title pic Vitrinas frigoríficas

Escrito el 06/05/2013

vitrinas frigorificas

vitrinas frigorificas

Iparhotz pone a la venta de los clientes vitrinas frigoríficas, máquinas de hielo, cámaras de congelado, enfriadoras de agua, túneles de congelado y, asimismo, desarrolla proyectos integrales para mataderos, empresas de conservas, alimentación, panadería, residencias, restaurantes o compañías englobadas en el ámbito de los congelados. Como servicios añadidos a sus trabajos, en Iparhotz realizan sistemas de control de instalaciones por ordenador, centrales de ahorro energético e instalaciones totalmente silenciosas. La empresa cuenta con profesionales totalmente cualificados que pueden atender las necesidades de los clientes las 24 horas, los 365 días del año.

Las vitrinas frigoríficas y demás productos que vende e instala esta firma son de marcas de referencia en el sector. Sus técnicos pueden desarrollar tareas de mantenimiento en toda clase de maquinaria e instalaciones. No dude en pedirles presupuesto sin ningún compromiso.

Para adquirir las mejores vitrinas frigoríficas puede llamar al departamento de atención al cliente de Iparhotz en el 943 69 26 75.