title pic Vidrios templados Madrid

Escrito el 27/02/2013

vidrios templados madrid

vidrios templados madrid

La cristalería Tres Jotas es una empresa familiar con una experiencia de casi dos décadas en el suministro de vidrios templados en Madrid. Por su máxima calidad, funcionalidad y durabilidad, sus productos pueden ser utilizados para diferentes finalidades tales como mamparas de baño y ducha, en instalaciones comerciales, muros de cortina, puertas de cristal correderas y abatibles, barandillas de cristal, cerramientos acristalados, entre muchos otros.

A la hora de adquirir vidrios templados en Madrid, no dude en contactar con el equipo profesional de la cristalería Tres Jotas. Están siempre a su disposición para orientarle sobre las opciones más adecuadas, según las peculiaridades de cada proyecto. Además, cuentan con unas amplias instalaciones, de más de 3000m2, con un stock permanente en los vidrios de mayor demanda, para atender a los pedidos de forma más ágil y eficaz.

Los elementos fabricados en vidrios templados en Madrid aportan luminosidad, transparencia y diseño moderno, además de suponer un gran ahorro energético. Contacte con Tres Jotas para conocer cómo aprovechar cada una de las ventajas de sus productos. Llame al número de teléfono 916 440 517 o envíe un correo electrónico a atencionalcliente@tresjotas.es.