title pic Ventanas de PVC

Escrito el 06/08/2013

ventanas de pvc

ventanas de pvc

Las ventanas de PVC que desarrolla la empresa Rehau, una de las más consolidadas dentro de este segmento de actividad, le ofrecen grandes ventajas: menor gasto energético en virtud de su extraordinario comportamiento en términos de aislamiento térmico, mayores propiedades de aislamiento acústico, sencillez de mantenimiento, durabilidad… Rehau es una empresa que apuesta por poner en el mercado soluciones sostenibles para el sector de la construcción eficiente desde el punto de vista ecológico. A lo largo de los años que lleva presente en el negocio ha conseguido situarse como uno de los proveedores top del mercado.

Además de ventanas de PVC, Rehau ofrece otra amplia gama de soluciones para los ámbitos de la construcción (calefacción y climatización, sistemas de tubos industriales…), la automoción o las soluciones industriales y de diseño para muebles.

Si necesita adquirir ventanas de PVC no dude en pedir toda la información que necesite a Rehau. A través de su web podrá rellenar su formulario de contacto.