title pic Venta mobiliario escolar

Escrito el 27/02/2013

venta mobiliario escolar

venta mobiliario escolar

Sena Soluciones es una empresa referente a nivel nacional en la venta de mobiliario escolar que cuenta con un amplio catálogo de productos tales como biombos de separación, que aportan soluciones funcionales a la hora de dividir espacios o mobiliario auxiliar e informático a precios muy competitivos.

En la venta de mobiliario escolar, Sena Soluciones ofrece una gran variedad en mesas modulares y atril para conferencias de diseños elegantes, modernos y muy prácticos. Todos los productos de esta empresa pasan por rigurosos controles de calidad y cumplen todas las normativas vigentes.

Si lo que necesita es una empresa especializada en la venta de mobiliario escolar, no dude en contactar con esta reconocida firma. También dispone de todo tipo de pizarras, de las mejores marcas y con grandes prestaciones, ideales para conferencias, presentaciones escolares o exposiciones de productos en empresas.

Contacte con su departamento de atención al cliente llamando al número de teléfono 934 48 88 74 o a través del formulario disponible en su página web.