title pic Venta de trofeos

Escrito el 30/01/2013

venta de trofeos

venta de trofeos

Taxidermia Miguel Ruiz está especializada, entre otros servicios, en la venta de trofeos relacionados con el mundo de la caza. Dedicada a la naturalización de animales, enteros o de pecho, además de la decoración de pabellones de caza, esta empresa está presente en el mercado desde 1994, siempre ofreciendo a sus clientes los mejores y más variados productos del sector.

Además de la venta de trofeos de caza, Taxidermia Miguel Ruiz también desarrolla completos cursos sobre esta emocionante actividad. Por su gran experiencia, esta empresa se ha convertido en un gran referente para los profesionales del sector lo que igualmente le ha concedido la inclusión en acreditadas entidades, como el Círculo de Monteros y la Asociación Nacional de Taxidermistas.

Conozca el completo catálogo para la venta de trofeos de Taxidermia Miguel Ruiz sin ningún compromiso. Ofrecen a sus clientes la más amplia variedad y el servicio de recogida y entrega de su mercancía, donde usted lo desee. En su página web también podrá informarse sobre su gran oferta de material de taxidermia, desde colmillos artificiales o tablas hasta los más modernos y avanzados productos especializados como bastidores para montaje, pinzas y sopletes.

Llame al número de teléfono 925 80 69 16 o envíe un e-mail a info@taxidermiamiguelruiz.com.