title pic Venta de naranjas online

Escrito el 04/03/2013

venta de naranjas online

venta de naranjas online

La venta de naranjas online es un gran servicio ofrecido por la experimentada empresa Naranjas Ortega. Con más de 30 años de experiencia en el cultivo y venta de las mejores mandarinas y naranjas valencianas, esta empresa acerca a su mesa, de forma práctica y económica, productos frescos y de máxima calidad.

Para atender los pedidos de venta de naranjas online, Naranjas Ortega recolecta los frutos en el momento en el que usted hace su pedido, envasando y garantizando su entrega en su casa en menos de 24h. Todas las naranjas comercializadas por esta empresa son 100% naturales y maduradas directamente en el árbol, por lo que podrá disfrutar de un producto de máxima calidad, recién recolectado.

También dispone de otros productos frescos tales como calabazas, garrofón tierno (especial para paella), garrofón seco, tomate para ensalada Raf o tomate valenciano y alcachofas. Para recibir información detallada sobre la venta de naranjas online de esta gran empresa, contacte con su departamento de atención al cliente llamando al número de teléfono 962 76 02 30.