title pic Venta de carbon y leña en Madrid

Escrito el 17/01/2012

venta de carbon y leña madrid

Venta de carbon y leña Madrid

Carbomora se encuentra en Mora, provincia de Toledo, y nuestros servicios de distribucción se centran especialmente en toda la Comunidad de Castilla la Mancha y Madrid, pero también suministramos a cualquier parte de España .

Se trata de una empresa con gran experiencia en la producción y venta de carbón y leña en Madrid. Nos encargamos además de la distribucción de nuestros productos, obtenidos tanto de leña de encina como oliva, que tras un proceso de selección y aserrado están listos para la venta y distribución.

Utilizamos carbones vegetales, nacionales o de exportación, propios para su uso en barbacoas, calefacciones y estufas envasados en bolsas de 3, 5 y 20 kilos. También disponemos de carbónno vegetal, estos son de coque derivado del petróleo, que tiene otros usos como la industria o la calefacción. Así como carbón de hulla y antracita.

En Carbomora nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, precio y rápidez para cubrir sus necesidades. Consulta nuestras facilidades de venta de carbón y leña en Madrid.