title pic Valoración de pisos

Escrito el 16/10/2012

Valoración de pisos

Valoración de pisos

La empresa AFER Técnicas de Tasación se dedica desde hace muchos años a realizar la valoración de pisos tanto físicamente como online, con los datos que usted proporcione.

En la página web de la empresa encontrará una aplicación que le permite realizar dicha valoración de pisos pero de una forma más orientativa, ya que solo en la convencional obtendrá datos fiables.

El equipo de profesionales que forman esta empresa, están altamente cualificados y formados para tasar su inmueble con todas las garantías. Puede confiar en su equipo de técnicos ya que llevan muchos años dedicándose a este sector y lo hacen a la perfección.

AFER ofrece a sus clientes los máximos estándares de calidad y profesionalidad, en un sector tan cambiante como es el inmobiliario.

Deje en sus manos la valoración de su piso y posteriormente se lo tasarán. Todo ello a un precio bastante competitivo en relación a otras empresas de la ciudad. Contacte con ellos a través de su número de teléfono de atención al Cliente  902 052 345 y le resolverán todo tipo de dudas.