title pic Tratamiento de la carcoma

Escrito el 31/03/2014

tratamiento de la carcoma

tratamiento de la carcoma

A la hora de buscar empresas que se dediquen al tratamiento de la carcoma, debe ponerse en contacto con verdaderos profesionales. Se trata de un problema que puede llegar a ser importante. Por eso Aralar Desinfección SL se presenta como una de las mejores opciones del sector. Su equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector realizará un devastado en las zonas carcomidas, seguido de un lijado y desempolvado. Esta parte del proceso en fundamental y obligatoria, ya que se conseguirá eliminar la madera carcomida quedando solamente madera sana.

Tras ese primer y fundamental paso, el tratamiento de la carcoma seguirá con una serie de perforaciones en la madera cada 30 centímetros en las que se introduce inyectores anti-retorno que servirán para aplicar el producto adecuado para la madera. De esta manera se consigue que todo el tratamiento se extienda por el interior de la madera, eliminando por completo todas las larvas que siguieran en ella. Si su problema no fuera tan grave y fuera solamente superficial, con una pulverización del producto, o con el novedoso tratamiento mediante gel, sería suficiente para eliminar por completo la carcoma de su madera.

Al ser un problema grave, el tratamiento de la carcoma debe ser realizado por profesionales del sector. No confíe en productos milagrosos que no solucionarán nada. En Aralar Desinfección encontrará verdaderos profesionales con más de una década de experiencia en el campo. Usted recibirá, en todo momento, el mejor asesoramiento y un trato totalmente personalizado. No pierda un instante más y contacte con Aralar Desinfección para poner fin al mal de la carcoma.