title pic Transporte neumático

Escrito el 30/10/2012

transporte neumatico

transporte neumatico

En el terreno del transporte neumático, una de las empresas más especializada es Ayman. La empresa cuenta, desde el año 1994, con los mejores profesionales y los medios técnicos más destacados. Aceros Moldeados Resistentes al Desgaste fue la compañía “origen” de lo que hoy es esta empresa. Por lo tanto extiende su experiencia hasta el año 1975, en el que esta empresa ya prestaba servicios a empresas del sector de la minería, el cemento o la industria química. En el terreno del diseño y fabricación de elevadores de cangilones, cintas transportadoras o cribas, esta empresa ofrece las mejores condiciones, tanto de precio como de calidad.

Los mejores precios de transporte neumático y desarrollos ligados a este segmento los encontrará en esta empresa. Ayman ha hecho una apuesta por la innovación y el desarrollo que le permite ofrecer la máxima calidad a precios sin competencia.

En transporte neumático, Ayman es una de las empresas más destacadas. Póngase en contacto con la empresa en el 91 871 93 48.