title pic Transporte mudanzas Barcelona

Escrito el 29/05/2013

transporte mudanzas barcelona

transporte mudanzas barcelona

Para el transporte de mudanzas en Barcelona, la empresa Laser Mudanzas y Guardamuebles cuenta con una extensa flota de vehículos, totalmente acondicionada para los trabajos de traslado de mobiliario, sea cual sea su tamaño o peso. Además, dispone de un amplio personal, altamente cualificado, que se encargará del montaje y desmontaje de los muebles así como del embalaje de los enseres personales en cajas muy resistentes. Por el cuidado con el trabajan y tratan cada una de las pertenencias de los clientes y por el trato cercano e individualizado que ofrecen, Laser Mudanzas y Guardamuebles se ha convertido en un referente a seguir.

En lo relativo al transporte de mudanzas en Barcelona, esta compañía está mejor preparada que la competencia. Además, sus tarifas son las más económicas del mercado. Lleva a su servicio desde 1979, realizando todo tipo de traslados: de viviendas, oficinas, locales, equipos informáticos, torres, etc.

Si busca una empresa para el transporte de mudanzas en Barcelona contacte con Laser mudanzas y Guardamuebles en el teléfono 93 334 58 58.