title pic Traducción jurada Barcelona

Escrito el 12/02/2014

traduccion jurada barcelona

traduccion jurada barcelona

Si en algún momento necesita solicitar una traducción jurada en Barcelona es muy importante contar con la atención de una empresa fiable, ya que una traducción jurada es una traducción que debe estar autenticada con la firma y el sello oficial de un traductor jurado.

En el campo de las traducciones juradas en Barcelona Tradnologies ofrece trabajos de máxima calidad, cumpliendo todos los plazos acordados. La compañía está especializada en la traducción de documentos para empresas, certificados académicos, partidas de nacimiento, etc.

Tradnologies también cuenta con profesionales experimentados en el área de las traducciones especializadas, incluyendo las traducciones científico-técnica o la localización de software. A lo largo de su trayectoria la empresa ha incorporado y desarrollado el software y los equipos más avanzados del sector para ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

La única forma de garantizar que una traducción jurada en Barcelona sea aceptada en todos los organismos oficiales, públicos o privados, es confiar en un profesional o una empresa especializada como Tradnologies. Llame al 934 508 085 y hágales una consulta sin compromiso.