title pic Torneado y fresado

Escrito el 10/04/2013

torneado y fresado

torneado y fresado

Para todo lo relacionado con los trabajos de más calidad de torneado y fresado, no dude en depositar plenamente su confianza en la cualificación y experiencia de una compañía como Ángel Álvarez Quintela S.A. Los orígenes de esta empresa se remontan a los años treinta; desde entonces la compañía ha sido capaz de incorporar a su actividad los mejores equipos y medios técnicos. Disponen de maquinaria de vanguardia como centros de mecanizado, fresadoras de cabezal automático, tornos convencionales, mortajadoras, roscadoras, bruñidoras…

Los trabajos de torneado y fresado que llevan a cabo en esta firma ponen en manos de los clientes la máxima calidad y exactitud en toda clase de piezas (en serie, unitarias…). Los profesionales y técnicos que componen la plantilla de Ángel Álvarez Quintela S.A realizan un trabajo de asesoramiento personalizado de cara a que los clientes reciban una asistencia integral.

Encargue proyectos de torneado y fresado a esta empresa. Puede ponerse en contacto con ellos en el teléfono 988 24 82 80.