title pic Toldos Pozuelo

Escrito el 08/02/2013

toldos pozuelo

toldos pozuelo

Confortoldo es una empresa con más de 35 años de experiencia en la fabricación e instalación de toldos en Pozuelo, así como en Boadilla, Aravaca, Móstoles y toda la comunidad madrileña. Por su gran variedad de sistemas, pueden ofrecer soluciones ajustadas a sus necesidades, preferencias y presupuesto.

Entre los distintos modelos de toldos en pozuelo fabricados e instalados por Confortoldo podrá encontrar los más variados automatismos, toldos stor, extensibles, toldos de portada, verticales, toldos tipo cofre, pérgolas en acero y aluminio, capotas de cuatro aros, marquesinas de variadas formas, cobertores de piscina, lonas acrílicas y en PVC, techamientos y cubiertas panel sandwich, policarbonato, lonas de PVC y accesorios de todo tipo.

A lo largo de su trayectoria, Confortoldo se ha encargado de diferentes proyectos de instalación de toldos en pozuelo, con soluciones adecuadas para grandes y pequeñas obras. Una de ellas es el toldo de brazo invisible, que supone una mejora sustancial con respecto a los toldos de punto recto, ya que elimina la molestia de tener dos brazos anclados a la pared y tiene fácil instalación en ventanas, terrazas, patios o jardines, logrando con ello grandes zonas de sombra.

Si desea solicitar información detallada acerca de tarifas de venta e instalación de todos los productos de Confortoldo, llame a los números de teléfono 916 46 44 47 o 916 47 47 41.