title pic Toldos planos

Escrito el 25/09/2012

toldos planos

toldos planos

En el terreno de los toldos planos, Toldos Santander ofrece productos de primera calidad. Esta empresa se ha asentado como un verdadero referente en el segmento de los toldos extensibles y el Stor en Cantabria y España desde hace más de cuarenta años. La compañía ha ido incorporando las últimas tecnologías disponibles en su segmento de actividad. En ese sentido, su plantilla aporta a los clientes unos altísimos niveles de cualificación y, asimismo, participa en cursos y programas de formación y actualización de conocimientos a lo largo de todo el año.

Si necesita comprar toldos planos, puede confiar en la experiencia y saber hacer deToldos Santander. Además de la tranquilidad de contar con un servicio de asistencia técnica postventa, Toldos Santander pertenece a los tres grupos más importantes dentro de este segmento de actividad (Llazaplus, Expert Somfy y Oficial Dealer Clickson).

Para informarse de la oferta de toldos planos de Toldos Santander, póngase en contacto con la empresa en el 942 321 192.