title pic Toldos para terraza

Escrito el 07/03/2013

toldos para terraza

toldos para terraza

Si está pensando en instalar toldos para terraza, tanto en su vivienda como en su negocio, Toldos Santander Stores es su mejor aliada. Esta empresa es líder en su sector por su experiencia de casi 40 años, por trabajar con todos los fabricantes españoles y europeos además de pertenecer a los 3 grupos más importantes: LLazaplus, Expert Somfy y Oficial Dealer Cickson y ofrecer un excelente servicio de mantenimiento y postventa.

Los toldos para terraza ofrecidos por Toldos Santander Stores son de máxima calidad y cumplen todas las normativas europeas de seguridad. Y es que esta empresa ha alcanzado la excelencia en el mercado, sin elevar sus precios, gracias a la inversión en investigación y tecnología.

Existen diferentes opciones de toldos para terrazas tales como los toldos cofres, semi-cofres, descubiertos o laterales. El toldo cofre, por ejemplo, es una solución técnica que mantiene la lona, los herrajes y la estructura mecánica de brazos cerrados en un cofre y a salvo de los agentes atmosféricos, lo que aumenta la durabilidad del conjunto.

Solicite información detallada sobre toda la gama de productos de esta excelente empresa. Llame al número de teléfono 942 321 192 o rellene el formulario de contacto disponible en su página web.