title pic Tienda esotérica Madrid

Escrito el 07/02/2012

Eleggua es la mayor tienda esotérica de todo Madrid donde puede encontrar todo lo que busca. Tienen más de 15000 artículos esotéricos a la venta, lo que les ha convertido en una de las empresas de referencia a nivel europeo.

Los mejores profesionales del campo de la esotérica se han unido para elaborar los artículos que Eleggua ofrece en su tienda esotérica de Madrid. Los conocimientos adquiridos durante muchos años en el mundo esotérico y las bases de la alquimia, la metafísica y la cromoterapia han hecho que cada producto que se vende en Eleggua reúna unas excelentes calidades.

Se dedican a la venta al por mayor, la distribución, la importación y la fabricación de todos los productos que luego venden en su tienda. Por lo que cada artículo está hecho con mucho cuidado y mimo para que los clientes se sientan satisfechos.

Además, no solo cuidan el producto por dentro sino que por fuera cuidan hasta el más mínimo detalle. La presentación en los productos es unos de los puntos que tienen en cuenta e intentan conseguir una armonía perfecta entre el producto y su envase.