title pic Termitas Barcelona

Escrito el 12/12/2012

 

termitas barcelona

termitas barcelona

Si necesita los trabajos de una empresa especializada en la exterminación de termitas en Barcelona, no dude en contactar con Desla Control de Plagas, S.L. Presente en el mercado desde hace más de 50 años, esta empresa puede ofrecer a sus clientes las más innovadoras técnicas en el control de plagas, desde desinsectación, desratización, desinfección hasta los más modernos tratamientos de la madera.

Para llevar a cabo la exterminación de termitas en Barcelona, los profesionales de Desla Control de Plagas, S.L. utilizan productos eficaces y a la vez respetuosos con el medio ambiente. La inmejorable actuación de su equipo humano asegura la eliminación de plagas, tanto en ambientes domésticos como en ámbitos públicos, tales como empresas de sector de alimentación, enseñanza, hostelería, entre otros.

Solicite una valoración sin compromiso y los técnicos de esta empresa estudiarán las mejores estrategias y productos para la exterminación definitiva de termitas en Barcelona, en su casa o negocio. Sus profesionales están a su disposición para cualquier información a través del teléfono 93 284 31 37.