title pic Tejados Cantabria

Escrito el 29/01/2013

tejados cantabria

tejados cantabria

Para presumir de un edificio antiguo tanto como uno de nueva construcción, es muy importante cuidar el estado de los tejados en Cantabria y de toda la fachada del mismo. Para ello, confíe en una empresa experimentada y en pose de todos los medios y recursos materiales y humanos para hacerlo. Acebo Vertical es una empresa dedicada al sector de la construcción, especializada en la restauración, rehabilitación e impermeabilización de edificios.

En la realización de todo tipo de servicios en tejados en Cantabria, los equipos de trabajo de Acebo Vertical establecen una comunicación directa con los clientes para informarles en todo momento sobre el estado de los trabajos encargados. Además de cuidar el aspecto estético de su edificio o vivienda, también presentan técnicas innovadoras para la conservación y aislamiento de superficies, como el corcho proyectado que proporciona aislamiento térmico-acústico y a su vez es ignífugo e impermeable.

Antes de solicitar la actuación de un equipo especializado en la rehabilitación y renovación de tejados en Cantabria, además de la mejoría y renovación de pavimentos, no dude en llamar a Acebo Vertical. Están disponibles en el teléfono 942 082 443 para proporcionarle información sin ningún compromiso.