title pic Software gestión de incidencias

Escrito el 08/02/2013

Software gestión medioambiental

Más de 4500 usuarios, agrupados en 2000 centros de trabajo, disfrutan de los servicios online ofrecidos por Netenvira. Entre ellos está el software de gestión de incidencias, utilizados por clientes de diversos sectores tales como: construcción, siderúrgico, químico, farmacéutico, agroalimentario, metalúrgico, minero, entre muchos otros.

Netenvira constituye el departamento de la empresa Ingenieros Asesores, S.A. especializados en el desarrollo de soluciones online y consultoria youtsourcing en materia de medio ambiente y prevención de riesgos. Los softwares de gestión de incidencias ofrecidos por los profesionales de esta empresa permiten un correcto control de todas las acciones de una empresa de forma rápida y muy efectiva.

A lo largo de los años, el equipo profesional de Netenvira ha logrado construir herramientas y soluciones colaborativas que ayudan a mejorar la productividad y la organización de las empresas que las adquieren. Entre sus profesionales se encuentran químicos, biólogos, informáticos, ambientólogos y administrativos, siempre dispuestos a ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de distintas organizaciones.

Solicite información sin compromiso sobre el software de gestión de incidencias de Netenvira y disfrute de su consultoria para la implantación de sistemas de gestión, realización de auditorías internas, licencias ambientales, estudios de impacto ambiental o todo tipo de verificaciones de cumplimiento legal. Llame a su departamento de atención al cliente o rellene el formulario de contacto disponible en su página web.