title pic Síntomas vista cansada

Escrito el 16/01/2014

sintomas vista cansada

sintomas vista cansada

Los profesionales de la Clínica Oftalmológica Castilla pueden ayudarle a detectar los primeros síntomas de la vista cansada, además de ayudarle a corregir el problema mediante tratamientos muy eficaces (láser Excimer o lente intraocular).

El Dr. Romero Maroto y el centro oftalmológico Clínica Castilla son pioneros en cirugía refractiva motivo por lo cual la clínica es reconocida como uno de los centros con más experiencia y trayectoria en el tratamientos de los defectos refractivos de la Comunidad de Madrid. El equipo de la Clínica Castilla está formado por profesionales altamente cualificados, respaldados por una excelente formación y una gran experiencia.

Los síntomas de la vista cansada o presbicia comienzan a notarse entre los 40 y 45 años de edad y van aumentando de manera progresiva a partir de los 65 y pueden afectar tanto a los ojos “sanos” como a los que presentan algún tipo de defecto de graduación.

Tanto para confirmar los síntomas de la vista cansada como para acceder a los más innovadores tratamientos para defectos refractivos, solicite información sin compromiso llamando al 91 562 52 55.