title pic Simulador tacógrafo

Escrito el 25/09/2012

simulador tacografo

simulador tacografo

Si necesita un simulador de tacógrafo, una herramienta indispensable para empresas y profesionales del transporte, Transpall ofrece a sus clientes una solución informática flexible, completa y muy intuitiva. Esta empresa, con más de una década de experiencia a sus espaldas, se especializa en el campo de los tacógrafos analógicos y digitales para firmas del segmento del transporte. La herramienta Taconet permite conocer todas las incidencias y riesgos en materia de infracciones, custodiar ficheros y actualizar datos de manera 100% fiable.

El simulador de Tacógrafo que Transpall ofrece a los clientes permite, entre otras muchas acciones, gestionar y controlar de manera eficiente los tiempos de conducción y descanso o sistemas de alarmas. La plantilla de esta compañía está integrada por experimentados técnicos, ingenieros e informáticos.

El simulador de tacógrafo Taconet, desarrollado por Transpall, es un producto 100% recomendable en el segmento del transporte. Puede ponerse en contacto con Transpall en el 91 828 49 53.