title pic Sillas subeescaleras

Escrito el 30/01/2013

sillas subeescaleras

sillas subeescaleras

Las sillas subeescaleras hacen posible la adaptación de edificios, ya sean viviendas o negocios, a la Ley para la Integración Social de Minúsvalidos, además de mejorar la calidad de vida de personas mayores o con alguna discapacidad. Lugasa Elevadores es una empresa dedicada al montaje e instalación de montacargas hidráulicos industriales y sistemas de eliminación de barreras arquitectónicas.

Una de las excelentes ventajas de las sillas subeescaleras instaladas por Lugasa Elevadores es que apenas necesitan obra y su mantenimiento es muy económico. Sus diseños modernos y ergonómicos se adaptan a cualquier tipo de escalera, tanto en edificios antiguos o nuevos y son de manejo muy sencillo. La eliminación de barreras arquitectónicas corresponde a una mayor movilidad y autonomía personal para los residentes.

Además de sillas subeescaleras, esta empresa también acomoda su vivienda a sus necesidades, con la instalación de elevadores verticales, en casas unifamiliares o comercios, con menor inversión que un ascensor y mínimo mantenimiento. Todo ello cuidando también la estética y decoración de los ambientes, con diferentes acabados y colores y total adaptación a espacios reducidos.

No dude en hacer una consulta, sin compromiso, a los profesionales de Lugasa Elevadores. Están a su disposición en el número de teléfono 965 38 19 40.