title pic Sillas subeescaleras

Escrito el 06/03/2013

sillas subeescaleras

sillas subeescaleras

Para eliminar las barreras arquitectónicas de su hogar, empresa o local, conozca las excelentes opciones en sillas subeescaleras presentadas por Lugasa Elevadores. Esta empresa está dedicada al montaje e instalación de todo tipo de montacargas hidráulicos industriales, sillas, plataformas salvaescaleras y elevadores unifamiliares.

Instalar una silla subeescaleras no es ningún secreto para los profesionales de Lugasa Elevadores. Esta empresa cuenta con una gran experiencia en la adaptación arquitectónica para personas con movilidad reducida además de ser un referente en el segmento de elevadores y montacargas industriales.

La instalación de una silla subeescaleras es una manera sencilla y rápida de adaptar su negocio o edificio a la Ley de Integración Social para Minusválidos, cumpliendo todos los requisitos vigentes.

Los productos de Lugasa Elevadores le proporcionarán una vida activa e independiente, fácil movilidad en todos los niveles de su obra y realización de su rutina diaria con facilidad. Conozca más sobre sus modernos y ergonómicos diseños llamando al número de teléfono 965 38 19 40.