title pic Silla de ruedas

Escrito el 02/04/2014

silla de ruedas

silla de ruedas

A la hora de elegir una silla de ruedas póngase en contacto con profesionales que puedan asesorarle sobre la mejor opción. Actualmente, el mercado de silla de ruedas ofrece una variedad de modelos muy diferentes con el fin de adaptarse a las necesidades de cada persona. Por eso, en Ortopedia Plaza podrán guiarle sobre qué opción es la mejor para usted. Para elegir la silla de ruedas adecuada se deben valorar aspectos tan importantes como qué actividades se realizarán con ella, cuáles son las prestaciones adecuadas a cada persona, la necesidad o no de desmontarla o si se va a realizar algún deporte con ella. Sea cual sea su opción o necesidad, en Ortopedia Plaza encontrarás una amplia variedad de opciones.

Otro aspecto importante a la hora de adquirir una silla de ruedas será tener en cuenta el entorno en el que piensa moverse el usuario. No es lo mismo desplazarse por exteriores que por interiores. Si el uso será principalmente fuera del hogar, en Ortopedia Plaza podrás encontrar sillas con ruedas traseras grandes que faciliten el desplazamiento. Sin embargo, para interiores es más recomendable la opción contraria, ruedas traseras más pequeñas.

No espere ni un instante más e infórmese ya sobre la amplia variedad de silla de ruedas existentes. En Ortopedia Plaza encontrará la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Su personal humano le atenderá profesionalmente y con un trato totalmente personalizado. Además, usted se podrá beneficiar de los precios más ventajosos del mercado y de grandes descuentos.