title pic Servicio doméstico Barcelona

Escrito el 10/04/2013

servicio domestico barcelona

servicio domestico barcelona

En el sector del servicio doméstico en Barcelona, los profesionales de Assisteam aportan la máxima experiencia. Esta empresa tiene una experiencia de casi una década en el segmento de la ayuda sociosanitaria y doméstica a mayores y personas dependientes. La compañía pone en manos de los clientes su propio personal o les presta asesoría personal en lo referente a sus empleados de hogar. Sin necesidad de moverse de su hogar tendrá listos todos los trámites necesarios para la contratación de su servicio doméstico. Assisteam, fruto de su experiencia y conocimiento del sector, ofrece a los clientes que acuden a ellos la mejor relación calidad-precio.

Si solicita información sobre servicio doméstico en Barcelona a la plantilla de Assisteam, su equipo se compromete a prestarle una asistencia plenamente personalizada y a facilitarle presupuesto sin compromiso, así como toda la información que necesite.

Para contratar servicio doméstico en Barcelona, su mejor opción es ponerse en contacto con Assisteam en el 934 55 55 18.