title pic Seguro de impago alquiler

Escrito el 30/03/2012

Seguro de impago alquiler

En nuestra agencia de arrendamiento en Madrid ofrecemos servicios de administración de inmuebles con seguro de impago de alquiler para propietarios de viviendas, oficinas y locales comerciales interesados en obtener el mayor rendimiento en su inversión.
Contamos con los mejores profesionales para realizar todas las gestiones relacionadas con el inmueble en alquiler, como una rápida selección del inquilino adecuado, asistencia en representación del propietario a las juntas de comunidad de vecinos y el correcto mantenimiento del inmueble.

Desde nuestra agencia de arrendamiento en Madrid prestamos un servicio de renta garantizada asegurando el cobro puntual de las rentas con el mínimo riesgo de impago con nuestro seguro de impago de alquiler y una correcta gestión sin que el propietario necesite mantener una reunión personal con el inquilino.

Al contratar nuestros servicios no solo se garantiza el cobro mes a mes de su alquiler, sino que se contrata una gestión integral de su inmueble y la solución de todos los problemas que surjan, haya o no inquilino en ese momento.