title pic Seguridad sistemas informáticos

Escrito el 26/12/2012

seguridad sistemas informaticos

seguridad sistemas informaticos

Interxion es una empresa experta en seguridad de sistemas informáticos y cuenta con más de quince años de experiencia en el terreno del housing de servidores, gestión de centros de proceso de datos y servicios gestionados. Gracias al trabajo que ha desempeñado estos últimos años, Interxion ha crecido y en la actualidad se encuentra presente en once países.

El servicio SDS es un buen ejemplo de las soluciones para seguridad de sistemas informáticos que Interxion pone a disposición de sus clientes. SDS es una herramienta muy eficaz de la que se han beneficiado más de 400 usuarios. Los datos que están guardados se pueden recuperar en cualquier momento.

Además de herramientas que garantizan la seguridad de sistemas informáticos, Interxion tiene a la venta una amplia gama de servicios y productos como alojamiento de equipo, mantenimiento y soluciones de conectividad… Se encuentra en la calle de Albasanz, 73, en Madrid. Llame al 917 894 850 y una persona le atenderá en todo momento sin ningún compromiso.