title pic Salón celebraciones

Escrito el 05/06/2012

salon celebraciones

salón celebraciones


El Convento de Torrejón fue una casa de labranza donde se dedicaban al cultivo de tierras y al cuidado ganadero. A lo largo de la historia ha sufrido distintas modificaciones, conservando totalmente su atractivo. Actualmente estas históricas instalaciones se han transformado en un elegante espacio compuesto por salón de celebraciones.

En sus privilegiadas instalaciones podrá realizar sus celebraciones más importantes con una infinidad de servicios añadidos que garantizarán el éxito de sus eventos. El Convento de Torrejón dispone de salón de celebraciones, con capacidades distintas, adecuados a su necesidad y preferencias. Es el ambiente ideal para la celebración de bodas, comidas de empresa, banquetes, entre otros. Su equipo le asesorará en la elección del mejor salón de celebraciones.

En uno de estos atractivos salones usted y sus invitados podrán disfrutar y degustar los más exquisitos menús ofrecidos por este establecimiento. Como, por ejemplo, el salón de celebraciones la Bóveda, que tiene capacidad máxima de 180 personas y es un autentico pabellón de caza, decorado con trofeos, útiles de labranza y mobiliario en madera. En este entorno disfrutarán de detalles únicos, así como su evento.