title pic Restaurante pescado Barcelona

Escrito el 17/10/2013

restaurante pescado barcelona

restaurante pescado barcelona

Acceda a los mejores y más frescos productos de temporada en el restaurante de pescado en Barcelona MariscCo. Ubicado en pleno corazón de L’Eixample, este establecimiento pone a disposición de sus clientes la mejor relación calidad-precio de la ciudad. Su oferta gastronómica está basada en la tradicional cocina mediterránea, adaptada a los tiempos, con la peculiar característica de que el cliente escoge directamente de su mostrador el pescado y marisco que desee y sus profesionales lo cocinan a la plancha o a la andaluza.

Como comensal de MariscCo, uno de los más reconocidos restaurantes de pescado de Barcelona, su única preocupación será sentarse a la mesa y disfrutar de los deliciosos platos servidos de forma muy amable y atenta por los mejores profesionales. Si lo desea, también puede celebrar eventos como aniversarios o cenas de familia y amigos ya que establecimiento dispone de una excelente oferta de menús cerrados de grupos, además de contar con terraza durante todo el año.

Si quiere hacer su reserva en este excelente restaurante de pescado en Barcelona tan solo tiene que llamar al 934 12 45 36 o al 932 92 28 16.