title pic Residencias de ancianos Madrid

Escrito el 28/02/2013

residencias de ancianos madrid

residencias de ancianos madrid

Para ofrecer un cuidado integral y profesional a sus familiares mayores dispone de una de las más reconocidas residencias de ancianos de Madrid. El Centro Residencial Las Matas proporciona a sus huéspedes una serie de actividades para mantenerlos activos física y psicológicamente. Por ello, su equipo de terapia ocupacional organiza un completo plan de trabajo con actividades lúdicas, excursiones semanales, etc.

El equipo profesional del Centro Residencial Las Matas entiende que las residencias de ancianos en Madrid deben ofrecer comodidad a sus internos. Por ello, sus habitaciones están equipadas con camas eléctricas articuladas, interfono con comunicación directa con la recepción, decoración suave, hilo musical, aire acondicionado y baños perfectamente adaptados.

No será fácil encontrar residencias de ancianos en Madrid que, como el Centro Residencial Las Matas, ofrezca un servicio tan completo. Dispone de tratamientos de fisioterapia, rehabilitación, podología, rayos láser, análisis clínicos, además de servicio médico presencial día y noche, sala de hidromasaje y relax, peluquería, comedor, lavandería, cafetería y servicios religiosos.

Contacte con su departamento de atención al cliente a través de su página web o llame al número de teléfono 916 301 029.