title pic Residencias Comunidad de Madrid

Escrito el 25/09/2012

residencias comunidad de madrid

residencias comunidad de madrid

Una de las residencias geriatricas en Madrid más destacadas es la Clínica las Matas. Este centro ofrece, desde hace años, una de las mejores gamas de servicios en el terreno de los servicios asistenciales dirigidos a la tercera edad. Un personal muy preparado y unas instalaciones perfectamente equipadas son las claves que explican la gran popularidad de esta residencia. La Clínica Geriátrica Las Matas cuenta con 100 habitaciones comunicadas de manera directa y en todo momento con recepción. Disponen, entre otras ventajas, de hilo musical y baños adaptados.

Entre las residencias de la Comunidad de Madrid, pocas cuentan con espacios de disfrute común tan amplios. Esta clínica cuenta con jardines, terraza, gimnasio con aparatos ideales para trabajos de rehabilitación, además de piscina.

Si busca residencias en la Comunidad de Madrid que, además, organicen excursiones y actividades semanales póngase en contacto con este centro. Su departamento de atención al cliente le informará en el 916 301 029.