title pic Residencia geriátrica Comunidad de Madrid

Escrito el 21/10/2013

residencia geriatrica comunidad de madrid

residencia geriatrica comunidad de madrid

La residencia geriátrica en la Comunidad de Madrid Casaquinta dispone de unas excelentes instalaciones, ubicadas en un entorno natural con más de 12.000 m2 de jardines y espacios abiertos. Su edificio está dividido en cuatro plantas con un total de 208 habitaciones. Todas ellas están equipadas con cama articulada, mesilla, armario, mesa, silla y butacas además de un baño completo con ducha geriátrica en cada habitación.

De todas las residencias geriátricas de la Comunidad de Madrid Casaquinta le garantiza de verdad la seguridad de los suyos. Gracias a la colaboración de un equipo de profesionales especializados, este centro de mayores puede ofrecer diferentes servicios, tanto residenciales como asistenciales, incluyendo equipo médico, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, trabajador social/psicólogo, cafetería, comedor, jardines, salones, capilla, cajas de seguridad, entre otros.

La finalidad de esta residencia geriátrica de la Comunidad de Madrid es fomentar la atención personalizada y permanente de todos los internos, con un acompañamiento integral y constante. Consulte sus precios especiales para futuros residentes a través de su página web o bien en persona, conociendo también sus instalaciones.