title pic Reptiles Madrid

Escrito el 02/05/2013

reptiles madrid

reptiles madrid

Confíe en la experiencia y profesionalidad del Centro Veterinario Los Sauces, especialistas en el cuidado de los reptiles en Madrid. Por este motivo, son muchos los propietarios de estas especies quienes se han puesto en contacto con esta clínica en busca de asesoramiento sobre cómo tratar las necesidades específicas de los lagartos, serpientes, tortugas… Habituados a estar en libertad, cuando son trasladados a las urbes, sufren alteraciones como el estrés o cualquier otra dolencia que se puede tratar. La solución la encontrará en el Centro Veterinario Los Sauces.

Cuenta con un amplio equipo humano, altamente cualificado y titulado, que se encargará de realizar las pruebas necesarias a los reptiles en Madrid como el análisis de sangre, esterilización, programas de nutrición… Además, dispone de un servicio de guardería muy valorado por los clientes.

Para más información sobre una empresa experta en el cuidado de reptiles en Madrid como el Centro Veterinario Los Sauces, llame por teléfono al 91 445 43 05.