title pic Reportajes de boda en Madrid

Escrito el 17/02/2014

Reportaje de bodas Madrid

Si buscas especialistas en reportajes de boda en Madrid no dejes de visitar la web de FOTONETERING, un estudio fotográfico que se caracteriza por realizar unos reportajes de boda diferentes, originales y que van más allá de donde llega la fotografía de boda actual.

Lor reportajes de boda que realiza FOTONETERING captan la magia de cada momento del día de vuestra boda, para que tengáis un recuerdo único y cargado de emoción.

Uno de los grandes secretos de este estudio fotográfico de Madrid es el alto grado de implicación que llegan a tener en cada proyecto. Intentan conoceros desde antes de la boda hasta el mismo día del enlace, para saber lo que os gusta y ofreceros un trabajo que sea totalmente de vuestro gusto y en el que mezclando la creatividad y el fotoperiodismo, os contarán vuestro emocionante día en imágenes.

Los reportajes de boda son una de las grandes especialidades de esta firma que cuenta con gran experiencia y buena reputación tanto entre los clientes que han confiando en ellos como entre los profesionales del sector.

Si estáis buscando a alguien que os haga vuestro reportaje de boda en Madrid, que sea creativo, que tenga experiencia y que os garantice un trabajo de calidad y bien hecho, no dudéis en contactar con FOTONETERING y pedirles más información o directamente concertar una cita para hablar con ellos e intercambiar impresiones. Sus números de teléfono de contacto son el 91 447 77 43 y el 91 446 11 65 y su estudio fotográfico está situado en la calle Cardenal Cisneros, 66 de Madrid.