title pic Reparar aire acondicionado Barcelona

Escrito el 28/02/2013

reparar aire acondicionado barcelona

reparar aire acondicionado barcelona

Si necesita asistencia inmediata a la hora de reparar aire acondicionado en Barcelona, Electriconfort tiene la solución. Esta excelente empresa está especializada en la prestación de servicios de instalación, reparación, mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción o bombas de calor, ofreciendo sus servicios tanto a particulares como a empresas o comunidades de vecinos.

Por trabajar con casi todas las marcas del mercado, los profesionales de Electriconfort pueden proponer los mejores presupuestos para reparar aire acondicionado en Barcelona, ajustándose perfectamente a las necesidades de sus clientes.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, esta empresa ha sabido incorporar las últimas tecnologías del mercado, reuniendo un equipo profesional altamente cualificado para reparar aire acondicionado en Barcelona. Todos sus servicios son realizados en tiempos reducidos, con total garantía y tarifas muy económicas.

Conozca también su gran oferta de equipamientos que garantizan mayor eficiencia energética al mejor precio. Visite su página web o llame al número de teléfono 93 490 20 30 para más información.