title pic Remolques especiales

Escrito el 01/03/2013

remolques especiales

remolques especiales

El segmento de remolques especiales de Safy Seguridad responde a todo tipo de necesidades y a los más rigurosos controles de calidad. Esta empresa corresponde a la unión de un grupo de profesionales, comerciales y técnicos con dilatada experiencia englobados el mundo de Bomberos, Protección Civil y Ejército.

Además de remolques especiales para diferentes tipos de vehículos, Safy Seguridad también ofrece una extensa gama de compresores portátiles, estacionarios, insonorizados o de tornillo, analizadores y control de botellas de aire respirable, equipos hidráulicos de rescate, cizallas, separadores, cilindros separadores y tractores, entre muchos otros.

Todo el esfuerzo de esta empresa está dirigido a ofrecer los mejores servicios y productos y por ello cuenta con un departamento de post venta y con un grupo de técnicos altamente cualificados y comprometidos siempre dispuestos a ofrecerle orientación totalmente personalizada.

Para recibir más información sobre remolques especiales u otro tipo de producto de esta empresa, contacte con su departamento de atención al cliente llamando al número de teléfono 918 765 204.