title pic Rehabilitación fachadas Madrid

Escrito el 07/02/2012

La rehabilitación de fachadas en Madrid es un trabajo que tienen que realizar especialistas en trabajos verticales. La empresa Alver lleva muchos años trabajando con estas técnicas y los resultados obtenidos en todos los servicios que prestan son inmejorables.

Gracias a su innovador procedimiento de trabajo pueden acceder a lugares inalcanzables de otra manera. El alpinismo, la escalada y la espeleología son las técnicas que practican los especialistas de la empresa Alver para la rehabilitación de fachadas en Madrid.

Utilizan materiales de primera calidad en todos sus trabajos, avalados por las empresas líderes del sector. Todos ellos cumplen las normas de seguridad y son homologados por el Ministerio de Industria, además, sufren duras revisiones periódicamente para que todo salga bien.

La formación es otro punto clave para poder hacer la rehabilitación de fachadas en Madrid sin ningún problema. Para ello, en Alver, todos los técnicos de la empresa reciben formación y entrenamiento necesarios para realizar estas tareas de un modo óptimo.