title pic Regalos bebé recién nacido

Escrito el 22/05/2012

regalos bebe recien nacido

regalos bebe recien nacido

Si usted quiere hacer un regalo para bebé o recién nacido que sea recordado por su originalidad, la opción más ventajosa, tanto en precio como en facilidades de compra y envío, es la que le propone Cocholate, la tienda líder en el segmento de artículos y regalos para los más pequeños de la casa.

Los regalos para bebé y recién nacido que Cocholate pone a disposición del cliente se caracterizan por su originalidad y capacidad de personalización. En ese sentido, puede convertir el detalle con el que dé la bienvenida a un nuevo miembro de la familia en algo totalmente exclusivo.

La tienda posee, además, una amplia gama de artículos y regalos para bebés o recién nacidos, tales como canastillas (para el baño, el paseo, la comida…), pequeños detalles (saquitos perfumados, baberos, ositos-manta…) o cuadros con el nombre del bebé y muebles personalizados.

Cocholate da la posibilidad de enviar los regalos para bebé y recién nacido que adquiera en el plazo de 24 horas, al hogar del pequeño o al hospital donde haya nacido. Puede ponerse en contacto con Cocholate en el teléfono 654 633 778.