title pic Reforma integral Barcelona

Escrito el 21/05/2012

reforma integral barcelona

reforma integral barcelona

El sector de las reformas integrales en Barcelona es un ámbito de actividad extraordinariamente competitivo. La empresa Standal ha conseguido, desde 1979, asentarse año tras año como un verdadero referente dentro de dicho segmento de actividad. Esta compañía se encarga de encontrar soluciones de interiorismo en viviendas y locales comerciales, así como de desarrollar todo tipo de proyectos de domótica.

A la hora de contratar una reforma integral en Barcelona, Standal siempre facilita a las personas que depositan su confianza en la empresa un estudio inicial gratuito. De esta manera, el cliente sabe que su proyecto de reforma integral en Barcelona de su hogar o local, va a adecuarse en todo momento a su presupuesto y necesidades.

La empresa tiene su sede en la calle Industria, en Barcelona, en concreto en el número 308. Si desea recibir más información acerca de los trabajos de reformas integrales en Barcelona que ha realizado a lo largo de su trayectoria la empresa, puede llamar a los números de teléfono 934 55 44 04 o 934 55 44 05.