title pic Rectificados de motores

Escrito el 20/01/2014

rectificados de motores

rectificados de motores

En la reconstrucción y rectificados de motores la empresa Ángel Álvarez Quintela S.A. pone a disposición de sus clientes su experiencia de más de cincuenta años en el sector. A lo largo del tiempo, la empresa ha sabido combinar el buen hacer profesional de su equipo con la incorporación de las últimas tecnologías del mercado, ofreciendo a sus clientes máxima calidad a los precios más competitivos.

Rectificados de cigüeñales, rectificado de cilindros, planeado de culatas y bloques, ensayo de estanqueidad de culatas, ensayo de comprobación de grietas de cigüeñales, rectificado y esmerilado de asientos de válvulas y bruñidos son algunos de los servicios en rectificados de motores realizados por los profesionales de Ángel Álvarez Quintela, S.A.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones en motores de vehículos clásicos, llevando a cabo el rellenado de cojinetes de biela y bancada en metal blando antifricción.

Si necesita contactar con profesionales especializados en rectificados de motores no dude en llamar al 988 24 82 80 o al 988 24 82 96. Estarán encantados de atenderle.