title pic Puertas enrollables rápidas

Escrito el 11/04/2014

puertas enrollables rapidas

puertas enrollables rapidas

Si usted busca puertas enrollables que sean rápidas tanto para abrir como para cerrar, póngase en contacto con BMP Ibérica, especialistas en soluciones para tránsito veloz y continuo. En su catálogo de puertas enrollables encontrará soluciones que se adaptan a todos los sectores de mercancías. Usted podrá elegir entre varios modelos, como el Roll 150, apto para dimensiones máximas de 3.500×3.500 y que cuenta con refuerzos transversales de acero. O también el modelo Roll 250, de 6.000×5.000, con refuerzos transversales de acero.

En el sector de las puertas enrollables rápidas, confíe en una marca líder y referente como BMP Ibérica. Todos los modelos de puertas incluirán contrapesos para su apertura de emergencia en el caso de que hubiese una falta de fluido eléctrico. Además, en todas ellas usted podrá incluir zonas que faciliten la visibilidad con paneles de PVC, o directamente sectores transparentes que proporcionen  una gran luminosidad a su nave o almacén. La puerta Roll, en sus dos modelos, está constituida por un conjunto de dos guías verticales construidas en acero galvanizado y un cajón superior donde se aloja el eje que recoge la lona de la puerta.

Todas las puertas enrollables rápidas de BMP Ibérica están controladas por cuadros electrónicos con microprocesador de funciones, diseñados para un uso intensivo. Usted no tendrá que preocuparse de estar continuamente subiendo y bajando las persianas. Además, usted disfrutará de un alto grado de aislamiento gracias al grosor de su lona. No lo piense más y póngase en contacto con BMP Ibérica para dar solución a las puertas y accesos de su taller, almacén o garaje.