title pic Puertas automáticas Madrid

Escrito el 05/03/2013

puertas automaticas madrid

puertas automaticas madrid

Speed Door España, S.L. es una empresa especializada en la fabricación e instalación de puertas automáticas en Madrid, con la utilización de tecnología de última generación. Aunque está ubicada en Olesa de Montserrat, cuenta con delegaciones para prestar servicio en todo el territorio nacional.

Las puertas automáticas en Madrid fabricadas por Speed Door España, S.L. están fabricadas en materiales de gran calidad, por lo que esta empresa puede garantizar la alta durabilidad de las mismas.

Diseñadas para zonas donde el paso sea muy intenso y ofreciendo una gran resistencia al aire, las puertas automáticas en Madrid de esta compañía son de reducido tamaño, siendo ideales para zonas de paso en almacenes, muelles de carga o laboratorios, entre otros.

También cuenta con una gran selección de puertas rápidas fabricadas en materiales flexibles, caracterizadas por su gran velocidad de acción e indicadas para reducir al máximo las corrientes de aire y pérdidas de temperatura ambiente.

Para más información, contacte con su departamento de atención al cliente llamando al 902 194 384 o a través del e-mail speeddor@speeddor.com.