title pic Puerta automática corredera

Escrito el 27/02/2013

puerta automatica corredera

Por su experiencia de más de 50 años en el montaje de puerta automática corredera la reconocida empresa Record Elemat, S.A. puede ofrecer excelentes servicios, tanto antes como después de la venta. Entre ellos están las visitas a la obra para la elaboración de presupuesto, asesoramiento integral sobre el funcionamiento de la puerta, recomendación del producto más adecuado para cada espacio específico, garantía total de sus servicios y productos y contratos de mantenimiento, entre muchos otros.

Para conservar su puerta automática corredera siempre en perfecto estado, Record Elemat, S.A. ofrece distintos tipos de contratos de mantenimiento, totalmente ajustados a sus necesidades, con revisiones anuales completas, avisos de avería y descuento en piezas.

La instalación de una puerta automática corredera corresponde a una serie de ventajas para cualquier cliente, ya sea en empresas, viviendas o locales comerciales. Este modelo de puerta proporciona una buena manera de separar espacios sin sensación de ruptura, con una gran sensación de amplitud y ahorro de espacio.

Llame al número de teléfono 936 74 26 50 y solicite más información también sobre sus puertas automáticas de vidrio, puertas telescópicas, batientes, automatismos y motores para puertas, puertas plegables, entre otros.