title pic Psicólogo Gijón

Escrito el 19/09/2013

psicologo gijon

psicologo gijon

Si busca un psicólogo en Gijón que le ofrezca atención totalmente personalizada, discreta y con garantía de sus datos, acuda a Psicoconsulting, un gabinete de psicólogos especializado en tratamientos para los diferentes problemas desde una perspectiva cognitivo conductual, con el máximo rigor, centrándose en el presente y planteando soluciones que mejoren el futuro.

El psicólogo en Gijón de Psicoconsulting es consciente de la importancia de aprender a manejar el pensamiento, una competencia fundamental que permite a los pacientes comportarse de la manera que elijan. Asimismo, los profesionales de este centro están al día de los últimos avances del sector, gracias a su formación continua.

En Psicoconsulting está especializado en Psicooncología además de los trastornos relacionados con la violencia, rehabilitación de conductas agresivas, problemas de conducta en niños y adolescentes, terapias de pareja y familia. También imparten formación en talleres y/o cursos organizados por entidades oficiales o privadas, dirigidos a la población en general o a profesionales del sector.

Llame por teléfono al 984 20 63 72 para pedir una cita previa y un psicólogo en Gijón le atenderá en la Avda. del Llano 35, 1ºK.