title pic Psicología infantil Fuenlabrada

Escrito el 17/01/2014

psicologia infantil fuenlabrada

psicologia infantil fuenlabrada

No dude en confiar en el equipo de psicología infantil en Fuenlabrada de La Serna, un centro psicológico fundando en 2009 que está integrado por profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector. Entre otros, la clínica interviene en los casos relacionados con fracaso escolar, problemas de conducta, trastornos generalizados del desarrollo, trastornos del sueño y alimentación, dificultades de aprendizaje, problemas de control de esfínteres, trastornos psicosomáticos, hiperactividad, déficit de atención, etc.

Para complementar su excelente trabajo de psicología infantil en Fuenlabrada, la clínica La Serna también dispone de un Departamento de Atención Temprana y Psicología Educativa que ofrece atención ambulatoria a niños y jóvenes que presenten dificultades o alteraciones en el desarrollo, tanto transitorias como permanentes, o riesgo de padecerlas.

El centro especializado en psicología infantil en Fuenlabrada de La Serna ofrece tratamiento de calidad a problemas personales, emocionales, cognitivos, sociales y escolares de niños y adolescentes.

Si cree que sus hijos necesitan ayuda profesional, llame al número de teléfono 916 973 284 y le informará sin compromiso de todo lo que necesite saber.