title pic Prótesis fija

Escrito el 07/03/2013

protesis fija

protesis fija

La prótesis fija es una excelente opción para reemplazar piezas dentales deterioradas con el pasar del tiempo. En tunuevasonrisa.com combinan a la perfección la funcionalidad de una prótesis dental con la estética. Con este método de trabajo esta clínica logra elaborar prótesis dentales totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada usuario, con posibilidades de opciones estéticas para cada caso.

Los profesionales de tunuevasonrisa.com están a su disposición para asesorarle en la elección de una prótesis fija o dentadura postiza. Siempre a partir de la correspondiente prescripción facultativa, este centro puede simular pequeños rasgos personales que le aportarán una forma más natural con la elección correcta de una prótesis dental.

La principal ventaja de las prótesis dentales fijas es su apoyo en los dientes, con varios tipos de coronas de recubrimiento parcial o total, bien como incrustaciones intracoronales o puentes. Hágales una visita para una valoración personalizada. Están en la Calle Princesa Guacimara, 19, Barrio de La Salud, Bajo, en S/C de Tenerife.