title pic Precios autoescuelas Madrid

Escrito el 20/01/2014

precios autoescuelas madrid

precios autoescuelas madrid

Los precios más económicos de autoescuelas en Madrid son los que ofrece Q5-Motocarnet, una autoescuela que solo cobra por las clases y por los exámenes que sus clientes realizan. Gracias a sus ajustadas tarifas, podrá sacarse los permisos de circulación necesarios para conducir un coche o una moto por muy poco dinero.

Además de practicar los precios de autoescuelas de Madrid más competitivos del sector, Q5-Motocarnet también dispone de circuitos privados, con las mismas dimensiones e inclinación que el de la Dirección General de Tráfico (DGT). Todos sus profesores están dedicados exclusivamente a impartir clases de moto, todos los días de 06:00 a 00:30h, sin listas de espera, ni para dar clases ni para examinarse.

Gracias a los ajustados precios de autoescuelas en Madrid de Q5-Motocarnet, podrá conseguir el permiso que necesita respetando su economía. Contacte con la empresa a través del correo electrónico info@motocarnet.net o llamando a los números de teléfono 91230 9716 y 663 20 41 86.