title pic Pozos y sondeos en Toledo

Escrito el 12/04/2013

pozos y sondeos en toledo

pozos y sondeos en toledo

Perforaciones Jofer es la mejor empresa de realización de pozos y sondeos en Toledo. Para este tipo de trabajos, se ha valido de las técnicas más innovadoras del mercado y de un amplio equipo humano, altamente cualificado, con años de experiencia en el sector, que ha sabido ganarse la confianza depositada por sus clientes. Le atenderá de manera personalizada para ofrecerle las mejores soluciones en cada caso.

Además de realizar trabajos de pozos y sondeos en Toledo, esta compañía también se dedica a la instalación de equipo de bombeo, realiza estudios hidrogeológicos, tramita permisos y legalizaciones, etc. Organismos públicos y privados, particulares… son algunos de sus clientes. Su satisfacción es el mejor aval de esta gran empresa.

Para más información sobre esta compañía de pozos y sondeos en Toledo llame por teléfono al 649 977 811 y pida un presupuesto sin ningún compromiso. Entre en la página web, www.perforacionesgomez.es, y eche un vistazo a los trabajos que ha realizado anteriormente.