title pic Placas de fibrocemento

Escrito el 06/02/2013

placas de fibrocemento

placas de fibrocemento

AG Construcciones es una empresa especializada en demoliciones controladas y nuevas construcciones. Cuenta con un amplio equipo humano, altamente cualificado, que extrema las precauciones cada vez que trabaja con placas de fibrocemento. Están compuestas de amianto, un elemento peligroso para la salud. Para la manipulación de este material utiliza siempre las herramientas y máquinas más punteras del mercado, para no correr demasiados riesgos.

Durante muchos años se extendió el uso de placas de fibrocemento en el sector de la construcción por su facilidad para cortar y perforar, además son impermeables, ligeras y duraderas. Ahora, conscientes de lo perjudicial que resultan se tiende a su retirada. Un trabajo del que se encarga en Madrid la empresa AG Construcciones. Para esta labor emplea plataformas elevadoras, de manera que los trabajadores nunca tienen que realizan esta tarea sobre los propias placas de fibrocemento, evitando así una posible caída.

Si desea solicitar los servicios de desmontaje de placas de fibrocemento de la empresa de AG Construcciones llame al teléfono 915 714 682.